El primer museo, Zippo Family Store and Museum, abrió sus puertas a finales de 1993. Su nombre era muy apropiado, ya que en ese momento ofrecía productos a la venta de la familia de empresas Zippo: Zippo, WR Case and Sons Cutlery Company y Holgate Toys.
El museo original era bastante pequeño y pronto resultó insuficiente para satisfacer la pasión de los coleccionistas y la curiosidad de los turistas que viajaban a Bradford. En 1995, se iniciaron los planes para una tienda y un museo completamente nuevos y muy ampliados. La gran inauguración del Centro de Visitantes Zippo/Case tuvo lugar el 18 de julio de 1997, coincidiendo con la celebración del 65.º aniversario de la empresa. Fue el centro de atención del encuentro internacional de intercambio Zippo/Case de 1997. Más de 8000 personas de todo el mundo asistieron al evento de tres días, lo que dio inicio a un flujo de visitantes internacionales que continúa hasta el día de hoy.
El Museo Zippo/Case recibe actualmente a más de 50.000 visitantes al año. Coleccionistas y turistas viajan desde todos los Estados Unidos y muchos otros países, incluidos Japón, Corea, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Portugal y Brasil, para deleitarse con su amor por estas dos icónicas marcas estadounidenses.