Reparaciones y garantía
ENCENDEDOR A PRUEBA DE VIENTO
Garantía de por vida
Estimado cliente, esta es la política de reparación en el caso poco común de que su encendedor Zippo necesite ser reparado (tenga en cuenta que el acabado del encendedor no está garantizado):
Primero debes verificar que tu encendedor tenga gasolina, pedernal, mecha suficiente y esté en buen estado.
Si te encuentras en la Ciudad de México, o alguno de los siguientes estados Veracruz, Puebla o Nuevo León podemos brindarte más información para que puedas acudir con alguno de nuestros distribuidores autorizados y te puedan brindar el servicio de garantía, en caso de no estar cerca de alguno de estos, los procedimientos son los siguientes:
Enviar fotos de la parte frontal, trasera y base (sello inferior) dañadas junto con el número de modelo si lo conoce al correo electrónico garantias@tabasa.com.
Frente
atrás
Base (Código)
2 o 3 fotos del daño.
Comprobante o factura de pago.
Es posible especificar el modelo.
Sería útil un vídeo corto.
Una vez validado el daño solo tendrás que cubrir el costo de envío de $250 MXP.
Si el problema está en la bisagra:
Se reparará la carcasa exterior del encendedor lo mejor posible y se colocará un nuevo mecanismo de encendido interno dentro de la carcasa del encendedor. Para preservar el valor de su encendedor como artículo de colección, se le devolverá el mecanismo de encendido interno original en las mismas condiciones en que lo recibió. Debe enviar su encendedor a Zippo México cubriendo los gastos de envío.
Notas:
Por seguridad, retire la piedra del encendedor y deje que el combustible se evapore durante dos o tres días antes de enviarlo por el mensajero de su elección.
Se enviará una reparación a Zippo EU y tardará aproximadamente entre 3 y 5 meses.
Una vez que tengamos tu encendedor en nuestras oficinas, nos comunicaremos contigo y podremos enviarte de regreso tu encendedor a tu domicilio, el flete de $250 es lo único que debes cubrir, la reparación está incluida en la garantía.