Apoyo

MIS PEDIDOS

Accede a la información de tu cuenta aquí. Consulta el estado de un pedido, el saldo de una tarjeta de regalo electrónica o rastrea la ubicación de un pedido.

Seguimiento de mi pedido
Verificar estado

INFORMACIÓN DE LA TIENDA

Encuentre información detallada sobre el sitio web Zippo.com. A continuación, encontrará información sobre el proceso de pedido, las tarjetas de regalo electrónicas y los productos "Personalízalo".

Preguntas frecuentes sobre pedidos
Códigos de ventas y promociones
Impuesto sobre las ventas
Envío y manipulación
Devoluciones
Pedidos/Cancelaciones
Cuentas de Zippo.com


¡PERSONALÍZALO! INFORMACIÓN

A continuación encontrará información detallada sobre los productos Customize It!.

Consejos de diseño
Instrucciones de cómo hacerlo
Preguntas frecuentes
Política de productos personalizados

TARJETAS DE REGALO ELECTRÓNICAS

Encuentre información sobre las tarjetas de regalo electrónicas de Zippo.com a continuación.

Pedidos y canje
Información de saldo
Términos y condiciones


REFACCIÓN

Sabemos que detrás de cada producto Zippo cubierto por la garantía y enviado a reparar hay un propietario que confía en nuestra promesa de repararlo o reemplazarlo. Haga clic en el enlace a continuación para obtener información sobre la reparación de productos.

Debido a circunstancias derivadas de la situación del COVID-19, las reparaciones pueden retrasarse.

Centro de reparación de productos Zippo


INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Encuentre información detallada sobre su producto Zippo. Aquí encontrará manuales de instrucciones, consejos de mantenimiento e información de seguridad.

Instrucciones del producto
Cuidado del producto
Aviso de infracción de productos
Datos de seguridad


CONTÁCTENOS

¿Desea hablar con un representante de Zippo? Complete uno de nuestros formularios de "Contáctenos" para enviar su solicitud o consulta.

Pedidos en línea
Consultas generales
Solicitud de venta de productos
Consulta de producto promocional
Información del contacto
Fuera de EE. UU.