Museo Zippo – Case

Bradford, Pensilvania es el hogar no solo de los encendedores Zippo y los cuchillos Case, sino también de un compromiso con la calidad, sinónimo de “Made in America”. Te invitamos a visitar el Museo de Zippo / Case , donde los fanáticos y coleccionistas de todo el mundo se reúnen para experimentar la rica historia de estos dos íconos estadounidenses.

Venga a explorar la atracción de 15,000 pies cuadrados que incluye la famosa Clínica de reparación de Zippo y la tienda insignia de Zippo / Case. Catorce encendedores Zippo hechos a medida alinean el camino que conduce al edificio. Sobre las torres de entrada, un encendedor Zippo de 40 pies con llama de neón pulsante y una enorme navaja de tres hojas Case Canoe. Disfruta de una visita autoguiada para conocer la rica historia de dos íconos estadounidenses.

Historia

El primer Museo de Zippo abrió sus puertas a fines de 1993. Acertadamente nombrado, ya que presentaba productos para la venta de la familia de compañías Zippo en ese momento: Zippo, W.R. Case y Sons Cutlery Company y Holgate Toys.

El museo original era bastante pequeño y rápidamente resultó inadecuado para satisfacer la pasión de los coleccionistas y la curiosidad de los turistas que visitaban Bradford. En 1995, se iniciaron los planes para una tienda y museo completamente nuevos que serian ampliados. La apertura del Centro de Visitantes de Zippo / Case tuvo lugar el 18 de julio de 1997, coincidiendo con la celebración del 65 aniversario de la empresa. Fue la pieza central de la reunion de coleccionistas 1997 Zippo / Case International Swap Meet. Más de 8,000 personas de todo el mundo asistieron al evento que duró tres días, inaugurando un flujo de visitantes internacionales que continúa hasta la actualidad.

El Museo de Zippo / Case ahora recibe más de 100,000 visitantes anualmente. Los coleccionistas y turistas viajan desde todos los Estados Unidos y muchos otros países, incluyendo Japón, Corea, el Reino Unido, Alemania, Francia, España, Portugal y Brasil para deleitarse con estas dos emblemáticas marcas estadounidenses.

Exhibiciones del Museo

  • An Ally for the Allies, una exploracion en las contribuciones del encendedor Zippo durante la Segunda Guerra Mundial.
  • The Greatest Supporting Actor of all Times, una ilustracion del rol protagonico del encendedor Zippo en Hollywood.
  • “It Works or We Fix It Free,” una mirada al centro de reparaciones.
  • Zippo Rocks!, una coleccion que resalta el rol del encendedor en la historia de la música contemporanea.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

  • Acceso para personas con discapacidad
  • Acceso a baños
  • Estacionamiento Gratis
  • Abierto 7 dias a la semana Horarios : Lunes a Sábado de 9 am a 5 pm. Domingos de 11 am a 4 p.m.

    Cerrado Año Nuevo, Pascua, Acción de Gracias y Navidad.

Visitantes en grupo son bienvenidos

Contactar a Shirley Evers al +1 814-368-2700 para reservar su visita de grupo guiada.

Zippo Case Museum

Venga a explorar la atractiva tienda de 15.000 pies cuadrados que incluye la mundialmente famosa Clínica de Reparación Zippo y la Tienda Case. En la calle, catorce encendedores marca Zippo y hechos por encargo se alinean a lo largo del camino que conduce al edificio. Sobre la entrada se eleva un encendedor Zippo de 40 pies de altura con llama de neón vibrante, y una enorme navaja de tres hojas Canoe Case. Disfrute de un recorrido auto-guiado para aprender acerca de la rica historia de dos iconos americanos.

COMO LLEGAR:  Haga clic aquí para ver un mapa más detallado

1932 Zippo Drive
Bradford, PA 16701
814-368-1932

(Para el GPS use Chestnut St. Extensión)

Justo al lado de la autopista de EE.UU. Ruta 219
10 millas al sur de la Interestatal 86
(Antigua NY-17), salida 23Click More Options on the Map below to get custom driving directions from your location!