Preguntas Frecuentes

¿Necesito una dirección de correo electrónico?

Se necesita una dirección de correo electrónico válida y un número de teléfono para hacer un pedido en línea. Si no tiene una dirección de correo electrónico válida, puede realizar su pedido llamando al +52 294 947 9900 de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

¿Cuál es la política de cancelación de la orden?

Su orden Zippo se procesa inmediatamente; por lo tanto, no podemos aceptar cambios o cancelaciones. Si el pedido ya se ha procesado y aún desea devolverlo, simplemente siga las instrucciones en la sección Devoluciones. En general, los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

¿Cuánto se demora mi pedido para ser enviado?

Luego de recibir su pago, su pedido será enviado desde San Andres Tuxla, VERACRUZ, dentro de 5 a 7 días hábiles. Puede verificar el estado actual de su pedido iniciando sesión en su cuenta.

Los pedidos se envían solo de lunes a viernes. Estamos cerrados días festivos principales: el día de Año Nuevo, Pascua, Día del Trabajo,Navidad y demás feriados nacionales de la república Mexicana.

¿Puedo acelerar el envío??

Zippo.com.mx no realiza envios express.

¿Puedo enviar a una dirección internacional?

Lamentablemente, no podemos enviar a direcciones internacionales. Si se encuentra fuera de Mexico, visite al distribuidor Zippo autorizado en su país.