Devoluciones

Politicas

Los productos Zippo y Case se producen con calidad e integridad. Si siente la necesidad de devolver o cambiar un artículo que ha comprado en este sitio web de acuerdo con las pautas dispuestas a continuación, con mucho gusto procesaremos su devolución dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío del pedido.

La mercancía dañada por abuso, mal uso, desgaste normal o falta de cuidado razonable no está cubierta por la garantía del fabricante y no puede devolverse en ningún momento después de la compra.

Si compró su producto Zippo o Case en un distribuidor Zippo o Case autorizado, comuníquese con el minorista para obtener detalles de su política de devolución. Zippo no acepta devoluciones por mercadería comprada a través de tiendas minoristas.

La mercancía devuelta para crédito debe estar en condiciones nuevas y sin usar. Para devolver el producto a cambio de crédito o intercambio, incluya una copia de su albarán incluido en su envío y el motivo de su devolución. Si no tiene su lista de envío original, incluya su número de pedido, nombre, dirección, teléfono y correo electrónico para que podamos contactarlo con cualquier problema que pueda surgir o utilizar este formulario y la etiqueta de envío.

Prepare su devolución y envíela a:
Boulevard 5 de Febrero 10, San Francisco, 95710 San Andrés Tuxtla, Veracruz MEXICO

Los intercambios están sujetos a disponibilidad. Se procesará un reembolso si el producto no está disponible.

Reembolsos

Una vez recibidos los productos, los reembolsos se procesarán según la forma de pago utilizada en el pedido original.

Los reembolsos incluirán solo el monto del impuesto a los productos y ventas. En el caso de que se haya enviado un artículo incorrecto o si los productos se dañaron en tránsito, también incluiremos los gastos de envío en su reembolso.

 

RETORNO DE MERCANCIA DEFECTUOSA

Para devolver un producto defectuoso, siga las instrucciones en la sección de reparaciones.

 

IMPORTANTE

No aceptamos entregas  por cobrar.

Debe incluir una dirección de devolución. Para la seguridad de nuestros empleados, cualquier paquete recibido sin una dirección de devolución en el exterior del paquete será destruido, y Zippo no reemplazará el contenido del paquete. Gracias por su cooperación.