Como rellenar un encendedor Zippo

Como rellenar un encendedor Zippo

Su encendedor a prueba de viento está diseñado para funcionar mejor con el líquido encendedor y los pedernales Zippo Premium. Ahora, repasemos cómo llenar o rellenar su encendedor. El fluido del encendedor se evaporará incluso cuando no se use el encendedor, así que asegúrese de mantener siempre la tapa cerrada y es una buena idea reabastecerse de combustible antes de cada salida.
Tenga precaución de alejarse de cualquier fuente de fuego o llama.

Para llenar tu encendedor:

  1. Retire la unidad interior de la caja.
  2. Voltee y levante la almohadilla de fieltro para revelar el material de embalaje en la cámara de combustible. Sugerencia: utilice un clip de papel desplegado o una herramienta similar si la plataforma es difícil de levantar.
  3. Suma la saturación del material de embalaje con el fluido del encendedor. Deje de llenar cuando el fluido llegue a la parte superior del empaque o comience a cambiar de color. Consejo: No llene en exceso. Si se llena demasiado, el encendedor perderá combustible. Evite que el líquido en su piel, ya que es un irritante de la piel. Si ocurre contacto con la piel, lave las áreas afectadas rápidamente con agua y jabón suave.
  4. Inserte la unidad interior de nuevo en la caja, asegurándose de limpiar el exceso de líquido del encendedor y sus manos antes de encender el encendedor. Si hay algo de combustible en el encendedor, simplemente límpielo o espere un momento para que se evapore. Asegúrese de que la lata de combustible esté cerrada y de que no haya combustible derramado cerca antes de encenderse: se trata de un fluido inflamable. Sugerencia: si planea guardar el encendedor en su bolsillo, le sugerimos que lo coloque “boca abajo”.
  5. Usando su pulgar, golpee la rueda de sílex hacia abajo para crear una chispa. Si una llama no aparece, repita.
  6. Una vez que ha aparecido una llama y ha terminado de usarla, cierre la tapa para apagarla. Este encendedor no se autoextingue, así que debes cerrar la tapa. Advertencia: Dependiendo de la duración del uso, tenga cuidado ya que el encendedor puede estar caliente al tacto.