Cargos de Envio

Tarifas de envío

Zippo.com.mx utiliza tarifas de envío de dos niveles según el peso y el contenido de su pedido.

Tasas de envío actuales:

MXN $99 – hasta un kilogramo de peso
MXN $199 – mas de un kilogramos de peso

Algunos recargos se aplican a artículos de gran tamaño. Zippo se reserva el derecho de cambiar las tarifas de envío en cualquier momento.

 

Reglas

Los pedidos debidamente completados se enviarán de acuerdo con las pautas de servicio que se detallan a continuación. Los pedidos se completan correctamente después de que se obtienen las autorizaciones de la tarjeta de crédito y se confirma la dirección de envío. Además, Zippo se reserva el derecho de mantener cualquier orden por sospecha de fraude. Los pedidos que no se pueden completar correctamente se cancelarán y se notificará al cliente por correo electrónico.

Direcciones múltiples

Lamentablemente, no podemos dividir las órdenes de envío a diferentes direcciones. Nos complace enviar su pedido a donde lo necesite, pero deberá realizar un pedido por separado para cada dirección a la que necesite enviar los artículos. Las tarifas de envío y manejo, así como los impuestos a las ventas aplicables, se aplican a cada dirección de entrega.

Restricciones de envío

Due to carrier shipping regulations, Zippo windproof lighters are shipped without lighter fluid. To use your Zippo lighter, fill with Zippo premium lighter fluid.

There are several products like: fuel, lighter fluid, and Classic and Slim lighter gift sets that must ship standard ground due to carrier restrictions. If you order other products within an order that includes one of these products, expedited shipping is not a valid option for shipping.

Tiempos de envío

Después de la verificación de pago su pedido será enviado desde San Andres Tuxla, Veracruz dentro de 5 a 7 días hábiles. Puede verificar el estado actual de su pedido iniciando sesión en su cuenta.

Orders are shipped Monday through Friday only. We are closed major holidays: New Year’s Day, Easter, Labor Day, Thanksgiving, and Christmas.

Envíos Express

Zippo.com.mx no ofrece envíos express.