SOBRE NOSOTROS

Museo Zippo/Case

Su destino de vacaciones gratis espera su llegada...

”Zippo/Case Museum”

Bradford, Pennsylvania no sólo es el hogar de los encendedores Zippo y de los cuchillos Case, sino también de un compromiso con el arte y la calidad sinónimos de "Hecho en Estados Unidos". Te invitamos a visitar el Museo Zippo / Case, donde los aficionados y coleccionistas de todo el mundo se reúnen para experimentar la rica historia de estos dos iconos norteamericanos.  

Venga a explorar la atractiva tienda de 15.000 pies cuadrados que incluye la mundialmente famosa Clínica de Reparación Zippo y la Tienda Case. En la calle, catorce encendedores marca Zippo y hechos por encargo se alinean a lo largo del camino que conduce al edificio. Sobre la entrada se eleva un encendedor Zippo de 40 pies de altura con llama de neón vibrante, y una enorme navaja de tres hojas Canoe Case. Disfrute de un recorrido auto-guiado para aprender acerca de la rica historia de dos iconos americanos.

ENTRADA GRATUITA  

Abierto todos los días

Lunes a Sábado de 9 am a 5 pm. Domingos de 11 am a 4 p.m.

Cerrado Año Nuevo, Pascua, Acción de Gracias y Navidad.

 

Acceso para silla de ruedas, instalaciones sanitarias y aparcamiento gratuito para autobuses.
Localización y direcciones:


Haga clic aquí para ver un mapa más detallado

1932 Zippo Drive
Bradford, PA 16701
814-368-1932
Para el GPS use Chestnut St. Extensión

Justo al lado de la autopista de EE.UU. Ruta 219
10 millas al sur de la Interestatal 86
(Antigua NY-17), salida 23
 
 
 
 

Exhibiciones del Museo que Despertarán su Interés

Todo el mundo recuerda su primer encendedor Zippo, su primer cuchillo Case y su primera visita al Museo Zippo / Case. Haga que el museo sea su destino de vacaciones; allí se pueden ver modelos especiales de producción, incluyendo realmente, el primer encendedor Zippo. Aprenda como se hacen los mejores cuchillos del mundo a medida que traza la historia de WR Case and Sons Cutlery Company. Asegúrese de parar y ver ZAC (Zippo and Case) una máquina de bolas de audio / cinética llena de sonidos y movimientos que de seguro hipnotizará a niños y adultos por igual.

Zippo y Case Dos Íconos Norteamericanos

Bradford, Pennsylvania no sólo es el hogar de los encendedores Zippo y los cuchillos Case, sino también de un compromiso con el arte y la calidad sinónimos de "Hecho en Estados Unidos". Te invitamos a visitar el Museo Zippo / Case, donde los aficionados y coleccionistas de todo el mundo se reúnen para experimentar la rica historia de estos dos iconos norteamericanos.

Un aliado de los aliados

Aprenda cómo la Segunda Guerra Mundial jugó un papel importantísimo en hacer que los encendedores Zippo y los cuchillos Case fueran conocidos en todo el mundo. Desde 1943 hasta el final de l