SOBRE NOSOTROS

NOVEDADES

LA COMPAÑIA DE CUCHILLOS W.R. CASE & SONS CUTLERY CELEBRA 125 AÑOS

Junio 20, 2014 – Este año, W.R. Case & Sons Cutlery Company, un fabricante Americano de cuchillos de suprema calidad, celebra orgullosamente 125 años de galardonada calidad artesanal, herencia de pueblo pequeño y tradiciones validadas por el tiempo. La rica historia de la compañía comienza en 1889 cuando cuatro de los Hermanos Case comenzaron a fabricar cuchillos y venderlos a lo largo de un camino de carretas en al Norte del estado de Nueva York.

“Zippo adquirió W.R. Case & Sons Cutlery Company en 1993 y estamos muy orgullosos de lo que hemos podido alcanzar en los últimos 20 años a través de la unión de estas dos icónicas marcas,” dijo Greg Booth, CEO, Zippo/W.R. Case & Sons Cutlery Company.

Para avanzar este compromiso, Zippo Manufacturing Company, la compañía madre de Case Cutlery, está invirtiendo casi $10 millones de dólares para renovar su fábrica de Bradford, Pennsylvania. Las renovaciones, las cuales se encuentran en camino y que se espera sean terminadas al final del 2015, incluyen una remodelación total de la fábrica Case la cual fue construida originalmente en1975, incluyendo nuevos equipos y configuración de la planta que permitirá mejor eficiencia, productividad y calidad sin afectar el método artesanal que constituye parte de cada cuchillo Case.

“Nuestro enfoque actual con Case es mejorar la eficiencia, lo cual esperamos lograr con esta nueva inversión, e impulsar la innovación en el futuro y el desarrollo de nuevos productos,”
Booth agregó.

Los productos de Case varían desde los patrones clásicos como el Case Trapper, Stockman, Peanut y Tiny Toothpick los cuales están diseñados para el uso diario a los coleccionables, sets limitados y conmemorativos que adornan los espacios masculinos paredes de salas a lo largo de América.

Zippo gana Distinción Presidencial por Excelencia en Exportaciones

17 de mayo 2012 - Zippo fue galardonado con el prestigioso Premio del Presidente " E Star " presentado por el Secretario de Comercio de los EE.UU., John Bryson. El propietario y Presidente de Zippo, George Duke, recibió el premio en nombre de la empresa, en una ceremonia que tuvo lugar en la Casa Blanca en Washington, DC.
Establecidos por primera vez en 1961, Los Premios “E” del Presidente son el reconocimiento más alto que cualquier entidad de EE.UU. puede recibir por hacer una contribución significativa a la expansión de las exportaciones estadounidenses. "Nos sentimos profundamente honrados por haber sido reconocidos por el gobierno de Estados Unidos por nuestros esfuerzos continuos de expansión, especialmente cuando celebramos nuestro aniversario número 80 y nos acercamos a la fabricación de nuestro encendedor a prueba de viento numero 500 millones", dijo Duke. "Mientras fortalecemos nuestra presencia internacional y creamos puestos de trabajo en el país, es importante que continuemos dando a conocer en los mercados de ultramar el clásico modelo artesanal Zippo y otros productos de calidad. Anticipamos un fuerte crecimiento a nivel internacional y estamos muy emocionados de poder ampliar nuestra presencia global aún más en los próximos años.”
Galardonado por segunda vez con este premio nacional de exportación, Zippo recibió por primera vez el Premio del Presidente "E" en 1994 luego de haber demostrado que tenía una expansión exportadora mensurable, innovadora, sostenible, y de gran impacto. "Me complace reconocer a la Empresa Zippo Manufacturing al recibir el Premio Presidencial 'E' Star, el cual honra a las empresas que contribuyen de forma significativa al aumento de las exportaciones estadounidenses", dijo el secretario de Comercio de EE.UU. John Bryson. “Esta Administración está comprometida con la igualdad de condiciones para las empresas y trabajadores estadounidenses con el fin de ayudar a dichas empresas a construir cosas aquí y venderlas en todo el mundo. Los galardonados con los premios 'E Star' como Zippo se han destacado en este esfuerzo, demostrando cuatro años de crecimiento sucesivo en exportaciones. Son compañías como ésta las que están ayudando a crecer nuestra economía y a poner a más estadounidenses de vuelta a trabajar.”
Todas las candidaturas son examinadas por el Comité del Premio "E", el cual está presidido por el Departamento de Comercio, e incluye representantes del Exlm Bank, la Administración de Pequeños Negocios, y los Departamentos de Agricultura, Trabajo, Estado y Transporte.

La tienda-Museo Zippo / Case cambia de apariencia

04 de junio 2012 - Hace casi 15 años el Museo Zippo / Case abrió sus puertas a los amantes de encendedores y cuchillos de todo el mundo. Esta primavera, la tienda-museo Zippo / Case sufrió una modernización extrema y una renovación total. La dirección: Zippo Drive 1932, Bradford, Pennsylvania sigue siendo el hogar de los 15,000 pies cuadrados de atracción que incluyen la famosa Clínica de Reparación Zippo, el Museo Zippo / Case, y la tienda-museo Zippo / Case. Esta tienda- museo continúa manteniendo una de las mayores variedades de encendedores Zippo y cuchillos Case del mundo, junto con un surtido de ropa para hombres y mujeres, bolsos Zippo, bolígrafos Zippo y otros accesorios. La actualización del Museo Zippo / Case consiste en nuevas alfombras, pisos de madera nuevos, modernas vitrinas de exhibición y bastidores de ropa, una nueva sala para visitantes, junto con el revestimiento de paredes que parecen de ladrillo. Esta dramática reforma se hizo como modelo para las otras tiendas de marca Zippo que se abrirán en todo el mundo en un futuro próximo.

Sorteo: Sparks Will Fly

El concurso ha terminado.

Felicitaciones a los ganadores, Karnisky Robert de Broomfield, CO y Cameron Bill de Elyria, OH!

Zippo Festeja llegar a los 500 Millones de unidades

05 de junio 2012 - Zippo celebra la excelencia en la fabricación con la producción de su encendedor a prueba de viento numero 500 millones. Un hito histórico para la prestigiosa firma de Pennsylvania, la celebración fue aún más significativa, ya que también coincidio con el dia del cumpleaños del fallecido fundador de la compañía, George G. Blaisdell. George Duke, nieto de Blaisdell y propietario actual y Presidente de la junta directiva de Zippo, presentó el encendedor número 500 millones a los empleados en una exclusiva ceremonia y lo puso en una nueva exhibición en el museo de la empresa, donde se unió a otros encendedores históricos, entre ellos el primer encendedor Zippo. “Hace ochenta años, mi abuelo hizo que volaran chispas cuando creó el primer encendedor Zippo - 500 millones más tarde, yo sé que él estaría orgulloso y sorprendido por lo mucho que la empresa a la cual dedicó su vida ha crecido y prosperado" dijo Duke. "Esto es un logro extraordinario y un verdadero testimonio de su sueño y de su visión. Hoy en día no habría sido posible sin el arduo trabajo y la dedicación de nuestros empleados – tanto los del pasado como los actuales - de nuestros distribuidores en todo el mundo, y por supuesto de los millones de fanáticos de Zippo que continúan con este legado.”

Para celebrar este momento histórico para la compañía, Zippo cerró su planta de producción a las 10:45 AM, permitiendo que todos los 620 empleados de la empresa tomaran parte en la ceremonia. Tras el grabado final del encendedor número 500 millones, los empleados formaron una cadena humana entre la fábrica y el museo local de la empresa. El encendedor número 500 millones fue pasado de empleado a empleado, y finalmente presentado a Duque cuando llegó al museo.

Para conmemorar aún más el logro, Zippo dedica casi toda la producción de este día a la fabricación de dos encendedores altamente conmemorativos y coleccionables: una réplica del de 500 millones y un modelo de lujo de edición limitada. Todos los encendedores hechos hoy contarán con un sello de fondo personalizado el cual se ha utilizado solo una vez, lo que los hace únicos y aumentan su valor de colección aún más. Tanto la réplica 500 millones como el modelo de lujo de edición limitada estarán disponibles en línea a partir de agosto.

Zippo añade versatilidad a su Línea de Outdoor

Zippo dio a conocer una importante ampliación de su línea de Outdoor en la feria: Outdoor Retailer 2012 en Salt Lake City. Presentado por primera vez en el 2009 con los productos de mayor éxito en ventas tales como el calentador de mano (Hand Warmer), el equipo de emergencia para encender el fuego (Emergency Fire Starter Kit) y el encendedor Flex Neck Utility, Zippo Outdoor ha recibido una revisión completa, desde el mercadeo hasta la investigación y desarrollo de productos, con el fin de diferenciar la marca en el mercado y ofrecer a los consumidores lo máximo para ir de campamento.

“Mejorar la experiencia de acampar – es el corazón de este lanzamiento y es lo que está posicionando a Zippo Outdoor para alcanzar el éxito en el mercado", dijo Greg Booth, Presidente de Zippo Manufacturing Company. "Hemos invertido mucho en investigación de hábitos del consumidor para identificar las necesidades no satisfechas y hemos diseñado una nueva gama de productos para actividades al aire libre que son tan únicos como duraderos y confiables."

Zippo dio a conocer seis productos innovadores diseñados para mejorar el gran pasatiempo americano de acampar. Diseñados y construidos teniendo en cuenta su durabilidad, rendimiento y confiabilidad, estos productos solucionan muchas de las deficiencias encontradas en los equipos utilizados al aire libre. Estableciendo un nuevo estándar de calidad en el mercado, las seis nuevas incorporaciones a la galardonada línea Outdoor de Zippo son: la Cocina a Prueba de Viento,(Windproof Stove),la Parrilla Todo-Terreno (All-Terrain Grill), el Árbol de Utensilios (Utensil Tree), el Woodsman 4-en-uno, el Transportador de Leña (Campfire Carrier) y el Farol (Rugged Lantern). Los productos están diseñados para el uso diario y para resistir las más duras condiciones durante todo el año. Están agrupados de acuerdo con tres actividades propias de un campamento: encender un fuego, preparar alimentos y estar confortable - cada uno de los cuales impulsa y conforma la estrategia de Zippo en cuanto al desarrollo de productos.

COCINA A PRUEBA DE VIENTO

A diferencia de las cocinas tradicionales de campamento que están a merced del viento y que son difíciles de encender y de mantener encendidas, la Cocina Zippo a Prueba de Viento saca el factor climático fuera de la ecuación. Equipada con una cámara de combustión de fundición de aluminio y una tapa, la Cocina Zippo a Prueba de Viento es un dispositivo de cocción resistente y portátil que ha sido diseñado para soportar las más duras condiciones meteorológicas. Esta Cocina Zippo se basa en los quemadores duales que se encienden inmediatamente sin necesidad de fósforos (cerillas) y quedan encendidos aún en los días más ventosos gracias a la tecnología patentada por Zippo: la chimenea 3-2-3. Con la misma protección a prueba de viento que se encuentra en los encendedores de bolsillo Zippo, la chimenea de acero inoxidable protege los quemadores del viento, pero permite que el aire pase a través de ellos para alimentar la llama. El resultado es una fuerte llama que proporciona un calor uniforme a temperaturas consistentes.

Adicionalmente, la Cocina Zippo A Prueba de Viento se distingue de la competencia gracias a sus patas niveladoras independientes, las cuales tienen un apoyo de goma que elevan las 270 pulgadas cuadradas de superficie de cocción hasta la altura de una mesa ,lo cual da a los usuarios la posibilidad de cocinar en una superficie plana, independientemente de la irregularidad del terreno. La Cocina cuenta con un nivel de burbuja para mayor precisión e incluye almacenamiento interno para las patas y una válvula de liberación rápida de propano.

La Cocina de Zippo A Prueba de Viento estará disponible en Abril del 2013.

PARRILLA TODO-TERRENO

Ideal para amantes de las parrilladas y de la vida al aire libre, la Parrilla Zippo Todo- Terreno fue diseñada teniendo en cuenta que fuera portátil y que pudiera ser transportada a cualquier parte, gracias a su alto eje y a sus ruedas recubiertas de caucho. Compatible con cilindros de propano de 1 libra o de 20 libras, no se escatimaron esfuerzos para proporcionar la mejor experiencia de asar a la parrilla en el patio trasero, o afuera de los estadios deportivos, ya que está equipada con una caja de fuego en fundición de aluminio con su tapa, superficie de acero inoxidable para la preparación de alimentos y dos tubos quemadores de alta eficiencia, a prueba de viento. El pulsador de encendido electrónico y las válvulas de control continuo de la llama ayudan a encender los quemadores y a mantenerlos encendidos, mientras que un panel de infusión de sabor y una parrilla recubierta de porcelana proporcionan 244 pulgadas cuadradas de asado a la perfección. Cuando es hora de hacer las maletas e irse, la Parrilla Todo- Terreno se cambia a la modalidad de almacenamiento y transporte con sólo pulsar un botón. La estructura inferior, diseñada en forma de tijera, permite que las partes de la parrilla sean fáciles de almacenar, en tanto que la manija integrada hace posible que pueda ser transportada a donde sea necesario.
La Parrilla Zippo Todo-Terreno estará disponible en Abril del 2013.

ÁRBOL DE UTENSILIOS™

Cuando se cocina al aire libre hay un montón de espacio, pero nunca parece haber un lugar conveniente para guardar las espátulas, tenedores u otros elementos imprescindibles, tales como servilletas, condimentos o especias, además de mantenerlos limpios y al alcance de la mano. Ahí es donde el Árbol de Utensilios Zippo entra en juego. Muy cómodo, este utensilio incluye una bandeja de ocho pulgadas que se apoya en la parte superior de un eje de metal recubierto, dando a los usuarios la capacidad de mantener todo lo que necesitan al alcance de la mano, donde no moleste y elevado del suelo. El Árbol de Utensilios se para sólido como una roca y se puede utilizar al hacer barbacoas o acampando en el bosque. Para parase usa dos medios: Una base de patio que se llena de arena o agua, la segunda alternativa es una barra de apoyo con dos dientes para clavar en el suelo. El Árbol de Utensilios se desarma para facilitar su transporte e incluye una bolsa de transporte.

El Árbol de Utensilios Zippo estará disponible en Abril del 2013.

WOODSMAN 4-EN-1

Una de las herramientas más versátiles que alguna vez haya impactado en la zona para acampar, el Zippo Woodsman 4-en-1 puede manejar casi cualquier tipo de trabajo, ya sea cortar, aserrar, martillar y casar estacas. Las funcionalidades camaleónicas del Woodsman se deben en gran parte a su diseño ergonómico. Una hoja de sierra de 15 pulgadas, sujetada por un cierre rápido y compensador de tensión, puede aserrar madera hasta de cuatro pulgadas de diámetro, y cuando no está en uso, la hoja de sierra puede ser almacenada de forma segura dentro de la empuñadura del Woodsman. Retire la funda de seguridad del hacha que juega un papel doble como un mango para la sierra, o para que se asome el hacha con una hoja de cinco pulgadas que permite cortar leña muy fácilmente.

Haga girar el Woodsman para usar el martillo integrado y el extractor de estacas para ayudar a armar o a retirar el campamento rápidamente.

El Zippo Woodsman 4-en-1 estará disponible en Abril del 2013.

TRANSPORTADOR DE LEÑA PARA CAMPAMENTO

La recolección de leña para la fogata no es el trabajo más glorioso, pero el nuevo Transportador de Leña Zippo hace un poco más fácil llevarla al campamento. Hecho de tela de nylon resistente, grado balístico, el Transportador de Leña puede manejar una brazada de leña, protegiéndolo de los arañazos, la suciedad y cualquier insecto no deseado. Basta con abrir el Transportador 22 "x 36", y colocar la madera en el interior y llevarlo utilizando el mango de diseño ergonómico. Para mayor comodidad, el Transportador de Leña también incluye bolsillos de malla para guardar otras cosas necesarias para iniciar la fogata, tales como Iniciadores de Fuego Zippo en Cedro (Zippo Cedar Fire Starters) y encendedores utilitarios.

El Transportador de Leña para Fogatas estará disponible en Abril del 2013.

COMODIDAD

FAROL ROBUSTO

Los amantes del campamento valoran las luces de LED porque no causan incendios ni emiten olores desagradables. Sin embargo, las linternas LED son bastante delicadas y rara vez duran más de una temporada. Con esto en mente, Zippo ha construido su nuevo Farol Robusto – Rugged Lantern para que sea la más duradera en el mercado. Una caja metálica de soporte y esquinas de goma amortiguan los golpes del uso diario y gracias a su diseño, la linterna puede soportar caídas de hasta seis pies o dos metros. Resistente al agua, la Linterna Resistente Zippo puede sobrevivir a la lluvia y flotará si se cae al agua. A pesar de todo lo anterior, la linterna brilla con la luz más brillante de cualquier linterna LED disponible en la actualidad y ofrece a los usuarios la capacidad de controlar el brillo del 100% (alta) a 50% (mediana) y 10% (baja). El Farol obtiene la energía de una batería de litio recargable y ofrece una vida de batería / tiempo de uso de 12-horas, 24 horas o 96 horas según se usa en alta . media o baja intensidad. Para mayor seguridad y paz mental, el Farol (Rugged Lantern) también tiene incorporada una función de destellos S.O.S en caso de una emergencia. Un flexible mango desplegable permite a los propietarios colgar o llevar la linterna en cualquier lugar.

La Linterna Duradera Zippo estará disponible en Abril del 2013

Para ver la nueva línea de Productos de Zippo Outdoor teclear aquí

Zippo presenta el diseño de su nueva tienda en el Museo Zippo

Zippo presentará su nuevo diseño de tienda en el museo de la compañía localizado en Bradford, Pensilvania. La tienda experimento una transformación completa. Se ha actualizado con un diseño elegante y moderno para reflejar el enfoque de la compañía como una marca de estilo de vida. La tienda está ubicada dentro del Museo Zippo / Case - una atracción de 15.000 pies cuadrados que honra el legado de las dos compañías: Zippo y su filial, WR Case & Sons Cutlery Company. La inauguración oficial fue el sábado, 15 de septiembre 2012.

"Queríamos ofrecer a nuestros consumidores una experiencia completamente nueva", dijo Josh Gleason, Gerente de las Tiendas Zippo. "Zippo está evolucionando y a medida que nos establecemos como una marca de estilo de vida, es imperativo que nuestra tienda refleje esta misma dirección. Si bien este nuevo diseño contemporáneo irradia un nuevo aspecto y estilo diferente a cualquier otra cosa que Zippo ha hecho en el pasado, no se pierde de vista el encanto nostálgico que focaliza la rica historia de las marcas Zippo y Case. No podríamos estar más felices o más orgullosos con el resultado. "

Es la primera de varias tiendas a medida que Zippo expande su presencia global. "La nueva tienda es el buque insignia para el lanzamiento de las tiendas Zippo en vario